revolucion industrial
El ferrocarril, nacido en el siglo
XVIII, es uno de los grandes protagonistas de la Revolución Industrial
pue favorecia ala poblacion por que funcionaba tanto como medio de
transporte como en la contribucion de las exportaciones . Su invento fue un éxito y comenzó a usarse de inmediato en las
minas, pudiendo transportar ocho vagones de 30 toneladas a una velocidad
de 7 km/h. Estos resultados eran suficientes para expandir el uso de la
máquina a otros servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario