lunes, 25 de mayo de 2015

revolucion industrial

El ferrocarril, nacido en el siglo XVIII, es uno de los grandes protagonistas de la Revolución Industrial pue favorecia  ala poblacion    por que funcionaba tanto como medio de  transporte como en la contribucion de las exportaciones .  Su invento fue un éxito y comenzó a usarse de inmediato en las minas, pudiendo transportar ocho vagones de 30 toneladas a una velocidad de 7 km/h. Estos resultados eran suficientes para expandir el uso de la máquina a otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario